Lista de productos por fabricante Golden Fleece Carders

Golden Fleece Carders es una empresa joven y dinámica de los Países Bajos, fundada por dos hermanos. Están especializados en productos de alta calidad que se utilizan para procesar la lana y otras fibras.

Golden Fleece Carders es una empresa joven y dinámica de los Países Bajos, fundada por dos hermanos. Están especializados en productos de alta calidad que se utilizan para procesar la lana y otras fibras.


Nuestra gama de productos está aumentando rápidamente. Siempre estamos ocupados desarrollando ideas innovadoras. En este contexto, nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que siempre estamos encantados de recibir sus sugerencias y comentarios.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 61,00 € Disponible

    Las cardas de mano Golden Fleece Carders son conocidas por su diseño ergonómico y la durabilidad de sus materiales. Las cardas extra-finas (119TPI) son ideales para cardar algodón, seda, mohair, angora y lana super fina Especificaciones técnicas Diseño ergonómico Alambre Níquel-plateado Superficie cardado: 190x100mm 119 TPI (Púas / pulgada cuadrada)...

    61,00 €
    Disponible
Mostrando 1 - 1 de 1 item